Fútbol

Sevilla F.C.

France Football: Valencia, Sevilla y Villarreal, tras los pasos de David Silva

David Silva podría volver a la Liga Santander de la mano del Valencia, del Sevilla o del Villarreal.

FILE PHOTO: Premier League - Manchester City v Newcastle United
David Silva con el Manchester City.XXSTRINGERXX xxxxxReuters

El centrocampista de 34 años termina contrato con el Manchester City al final del presente curso y dónde jugará la próxima temporada es toda una incógnita. Lo que parece claro es que David Silva tendrá la opción de regresar a la Liga Santander, donde al menos tres equipos están dispuestos a ofrecerle acomodo a coste cero.

Así lo asegura France Football, que coloca al Valencia, al Sevilla y al Villarreal tras los pasos del canario. Además, David Silva podría seguir su carrera en Inglaterra si el Leeds de Marcelo Bielsa si logra ascender a la Premier League. También, como hemos contado en LAOTRALIGA, el Inter de Miami de David Beckham quiere hacerse con sus servicios.

David Silva tiene más opciones de fichar por el Inter de Miami que de regresar a la Liga Santander

De momento ha sido el equipo estadounidense el primero en mover ficha por el centrocampista. Según señalaba recientemente el Daily Mail, ya se han producido los primeros contactos entre el club estadounidense y David Silva. Valencia, Sevilla y Villarreal, por su parte, se mantienen a la expectativa; y es que quieren saber si jugarán en Europa la próxima temporada y si lo harán en la Europa League o en la Champions. De clasificarse para esta última competición tendrían más fácil hacerse con Silva. No obstante, el Milán se interesó por el canario hace varias semanas y se retiró de la puja al pensar que tiene ya apalabrado su fichaje por el Inter de Miami de David Beckham.