Real Madrid

Valencia C.F.

El Valencia ofrece a Rodrigo Moreno y a Gabriel Paulista al Real Madrid

Rodrigo Moreno y Gabriel Paulista, dos jugadores del Valencia sobre la mesa del Real Madrid.

Soccer: La Liga - Valencia v Celta de Vigo
Gabriel Paulista con el Valencia frente al Celta de Vigo.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El conjunto che se prepara para una profunda reestructuración y escuchará ofertas por la mayoría de sus jugadores. José Luis Gayà, Carlos Soler, Francis Coquelin, Maxi Gómez, Daniel Wass o Kang-in Lee, aunque éste último ha pedido ser traspasado, son los únicos jugadores por los que el Valencia no escuchará ofertas. Sí lo hará por Rodrigo Moreno y por Gabriel Paulista, futbolistas a los que ha ofrecido al Real Madrid.

Al Real Madrid le han ofrecido a Rodrigo, aunque no creo que acabe en el Madrid. Y luego también le han ofrecido a Gabriel Paulista y le gusta a Zidane, pero la única duda que tiene el club es su edad y no saben si apostar por un jugador más joven”, ha dicho Eduardo Inda en El Chiringuito.

Rodrigo Moreno no es una opción para el Real Madrid y podría abandonar el Valencia para probar fortuna en la Serie A

El internacional español busca equipo que dispute competiciones europeas con vistas a estar en la próxima Eurocopa y eso es algo que tratarán de aprovechar tanto el Milán, que busca recambio para Ibrahimovic, como el Inter, que también busca sustituto para Lautaro Martínez. Además, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Nápoles también piensa en Rodrigo Moreno como recambio de Milik.

Gabriel Paulista, por su parte, que también ha sido relacionado con el Real Madrid, está siendo tentado por el Olympique de Lyon. Para hacerse con sus servicios deberá alcanzar un acuerdo con el Valencia ya que en ningún caso pagará los 80 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del central de 29 años.