Fútbol

Valencia C.F.

El Manchester City presenta una ridícula oferta por Ferran Torres

Ferran Torres ya tendría un acuerdo con el Manchester City.

Soccer: La Liga - Valencia v Espanyol
Ferran Torres con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Alcanzado un acuerdo con el extremo de 20 años, el conjunto inglés quiere forzar al Valencia a malvender al atacante. El conjunto che ya está obligado a ello dado que Ferran Torres termina contrato en 2021 y no ha querido renovar su contrato. No obstante, el Valencia buscará aprovechar que hay otros equipos interesados en el centrocampista para sacar el mayor dinero posible al Manchester City.

De momento, según Futbol Fantasy, el equipo inglés ya ha ofrecido 15 millones de euros por Ferran Torres, una propuesta que ha sido rechazada de inmediato por el club de Mestalla. El Valencia apurará el máximo posible para tratar de obtener un cantidad cercana a los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Pese a ello todo parece indicar que Manchester City y Valencia alcanzarán un acuerdo por Ferran Torres entre los 30 y los 40 millones de euros.

Ferran Torres será el sustituto de Leroy Sané en el Manchester City

Tras el indulto del TAS, que permitirá al Manchester City disputar las próximas dos ediciones de la Liga de Campeones, el club ha puesto en manos de Guardiola 170 millones de euros para reforzar su plantilla. Si bien los citizens quieren a Alaba, José María Giménez y a Lautaro Martínez, será Ferran Torres su primer refuerzo. El español será el recambio de Leroy Sané en el Manchester City, que ha vendido al alemán por 50 millones de euros, dinero con el que pretende financiar el fichaje de Ferran Torres.