Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla sería el favorito para fichar a Mario Götze

Mario Götze podría recalar en la Liga en verano de la mano del Sevilla.

Mario Götze
Mario GötzeLa Razón

El centrocampista de 28 años no seguirá en el Borussia Dortmund la próxima temporada y varios equipos están dispuestos a ofrecerle acomodo a coste cero la próxima temporada. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Atlético de Madrid, del Betis y del Sevilla por Mario Götze, ahora ha trascendido que este último es el favorito para hacerse con sus servicios.

Según Marc Behrenback, periodista de Sky Sports, de entre los muchos pretendientes que tiene el alemán, tanto en la Liga Santander como en otras ligas, Mario Götze estaría cerca del Sevilla. El hecho de que el conjunto hispalense vaya a jugar la Champions la próxima temporada habría declinado la balanza a favor del equipo andaluz. Aunque el Atlético de Madrid también va a disputar la Liga de Campeones, ha ofrecido 2 millones por temporada a Mario Götze. El Sevilla, por su parte, habría mejorado dicha propuesta aunque sin alcanzar los 7 millones de euros que percibe actualmente en el Borussia Dortmund.

Además de por Mario Götze; Sevilla, Atlético de Madrid y Betis pelean por Bouna Sarr

Si bien el lateral de 28 años ha sonado con fuerza para el Sevilla durante los últimos meses, otros equipos de la Liga Santander podrían complicar su llegada al conjunto hispalense. Por un lado, el Atlético de Madrid podría ser una opción atractiva para Bouna Sarr; por otro, podría tener mayor protagonismo en el Betis siempre y cuando Emerson abandone el equipo verdiblanco. El Sevilla busca sustituto para Jesús Navas, el Atlético de Madrid hace lo propio con Trippier y también el Betis con Emerson.