Cargando...
FC Barcelona

Rafinha Alcántara

El Celta negociará con el Barcelona por Rafinha y por Monchu

El Celta de Vigo tiene dos objetivos en el Barcelona: Rafinha y Monchu.

Rafinha con el Celta de Vigo frente al Barcelona. Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Retener al centrocampista de 27 años en sus filas se ha convertido en una prioridad para el club vigués. El Barcelona pide más de 15 millones de euros por Rafinha y el Celta de Vigo quiere que éste fuerce su salida para poder hacerse con sus servicios a un precio inferior. Además, el cuadro celeste también tiene previsto negociar con el equipo catalán por Monchu.

El filial del conjunto azulgrana se ha quedado a las puertas del ascenso a Segunda División y varios de sus pilares saldrán en calidad de cedidos de cara al siguiente curso. Eso es algo que tratarán de aprovechar el Valencia, el Betis y la Real Sociedad para llevarse del Barcelona a Monchu. Dado que el centrocampista de 20 años termina contrato en 2021, el equipo catalán prefiere hacer caja por él. No obstante, la intención del Barcelona es reservarse una opción de recompra por él a ejecutar en las próximas dos temporadas. En dichas condiciones, el Celta de Vigo podría hacerse con Monchu según apunta Mundo Deportivo.

El Celta de Vigo también quiere llevarse a Kubo del Real Madrid

El atacante de 19 años cuenta cada vez con más pretendientes tanto en LaLiga Santander como fuera de ella, donde Ajax y Lazio se han interesado por su situación. Si bien, como hemos contado en LAOTRALIGA, la opción del Sevilla es la que más le seduce, le permitiría seguir en España y jugar la próxima edición de la Champions, el Real Madrid quiere que Takefusa Kubo sea titular, por lo que podría recalar en el Celta de Vigo.

Cargando...