Cargando...
Fútbol

LaLiga Santander

El Cádiz quiere llevarse a Loïc Mbe Soh y a Jesé del PSG

Loïc Mbe Soh se ha convertido en el nuevo objetivo del Cádiz en el PSG.

Loïc Mbe Soh con el PSG. La Razón

El equipo andaluz mira al PSG en busca de refuerzos tras su ascenso a Primera División. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de la intención del Cádiz de dar una nueva oportunidad en LaLiga Santander a Jesé Rodríguez, también está interesado en Loïc Mbe Soh.

El central de 19 años podría ver frenada su proyección si sigue en el PSG y varios equipos están dispuestos a solicitar su cesión. Así lo asegura L’Equipe, que coloca al Cádiz y al Real Mallorca tras los pasos de Loïc Mbe Soh. Además, el francés contaría con Norwich, Middlesbrough y Girondins de Burdeos entre sus pretendientes.

Además de a Loïc Mbe Soh, el Cádiz quiere a Jesé

El futbolista de 27 años entrena con fuerza para tener una nueva oportunidad, preferentemente en España, y ésta podría llegarle a Jesé Rodríguez de la mano del Cádiz, que está dispuesto a solicitar su cesión al PSG. De momento, el equipo andaluz ya ha cerrado tres fichajes, todos ellos a coste cero. El Cádiz ha aprovechado que Álvaro Negredo ha terminado contrato con el Al-Nasr para traer de vuelta a España al delantero. Además, el equipo amarillo ha hecho lo propio con Dani Sotres y con David Mayoral, que estaban sin equipo tras terminar su vinculación con el Salamanca y con el UCAM Murcia respectivamente. La llegada de Jesé Rodríguez, si es en calidad de cedido, tampoco supondría coste alguno para el Cádiz, aunque asumir su ficha podría ser un hándicap para el equipo andaluz. Más asequible es la de Loïc Mbe Soh.

Cargando...