Ager Aketxe podría volver al Cádiz tras su ascenso a Primera División

El Cádiz se lanzará a por Ager Aketxe si el Deportivo desciende.

El centrocampista de 26 años termina contrato con el Deportivo de la Coruña y la incertidumbre que rodea al cuadro herculino parece indicar que no renovará con el conjunto gallego. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar nuevamente el Cádiz para ofrecer acomodo a Ager Aketxe en sus filas. Sin duda una interesante opción para el futbolista, que esta temporada ha anotado 7 goles en 40 partidos, tras el ascenso del equipo andaluz a Primera División.

Así lo asegura el diario MARCA, aunque señala que la permanencia del Deportivo le permitiría extender el contrato de Ager Aketxe, lo que podría complicar su regreso al Cádiz.

Ager Aketxe podría ser el cuarto fichaje del Cádiz para la próxima temporada

El Cádiz ha aprovechado que Álvaro Negredo ha terminado contrato con el Al-Nasr para traer de vuelta a España al delantero. Además, el equipo amarillo ha hecho lo propio con Dani Sotres y con David Mayoral, que estaban sin equipo tras terminar su vinculación con el Salamanca y con el UCAM Murcia respectivamente. De llegar Ager Aketxe sería su cuarto fichaje para la próxima temporada.

Además, el Cádiz también trabaja en el fichaje de Roque Mesa. Aunque el canario ha sido relacionado también con el Real Valladolid, el equipo amarillo sería el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. También en Coke Andújar. Aunque el lateral de 33 años tiene contrato con el Levante hasta 2022, el cuadro granota podría facilitar su salida tras fichar a Son y viendo el buen rendimiento que ha ofrecido Miramón esta temporada. De cambiar de aires, Coke Andújar podría poner rumbo al Cádiz de su amigo Álvaro Negredo, con el que ya se ha intercambiado mensajes en las redes sociales. Además, la mujer del defensor es gaditana, lo que avalaría dicho movimiento.