Fútbol

Villarreal C.F.

Emery sueña con reencontrarse con Parejo en el Villarreal

El Villarreal de Unai Emery es el tapado para llevarse a Dani Parejo del Valencia.

Pervis Estupiñán, de la "pequeña Brasil" ecuatoriana al Osasuna
JJPANA2802. BOGOTÁ (COLOMBIA), 19/07/2020.- Dani Parejo con el Valencia. EFE/Biel AliñoBiel AliñoEFE

La decisión de Meriton de desprenderse del centrocampista de 31 años, del que está dispuesto a desprenderse por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, han convertido a éste en una oportunidad de mercado. Eso es algo que tratarán de aprovechar varios equipos de LaLiga Santander para llevarse a Dani Parejo del Valencia. Entre ellos, el Villarreal de Unai Emery, que sería el gran tapado para hacerse con sus servicios.

El ex del Real Madrid ve con buenos ojos volver a ponerse a las órdenes del técnico vasco, aunque su única exigencia al club que quiera hacerse con sus servicios es que le mantenga su ficha de 3 millones de euros anuales, al menos, hasta 2022, que es cuando tiene firmado con el Valencia. Precisamente, Dani Parejo es una petición de Unai Emery al Villarreal, que está obligado a fichar a un futbolista en su demarcación tras la salida de Santi Cazorla.

Dani Parejo y Coquelín, objetivos del Villarreal en el Valencia

Además de querer hacerse con Parejo, el submarino amarillo ha movido ficha ya por Francis Coquelín y estaría muy cerca de hacerse con sus servicios. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el club de Castellón podría poner hasta 15 millones de euros para hacerse en propiedad con el centrocampista de 29 años. El francés se habría decantado por el Villarreal pese a haber recibido una suculenta propuesta de un club árabe que le ofrecía 3,5 millones de euros anuales y un contrato por dos temporadas.