Real Madrid

Villarreal C.F.

El Villarreal es el nuevo favorito para hacerse con Kubo

El Real Madrid ve con buenos ojos ceder a Kubo al Villarreal.

VILLARREAL / REAL MALLORCA
GRAF1960. VILLARREAL, 16/06/2020.- Santi Cazorla con el Villarreal. EFE / Domenech Castello.Domenech CastellóEFE

El Real Madrid no termina de ver claro ceder al japonés al Sevilla pese a que al atacante de 19 años es la opción que más le gusta, ya que le permitiría disputar la próxima edición de la Champions. No obstante, el conjunto blanco no quiere reforzar a un rival directo en LaLiga Santander. El Real Madrid prefiere que Kubo recale en el Granada, que jugará en la Europa League, o en el Villarreal, que también disputará esta competición.

Es más, el cuadro merengue ve mejor esta última opción. Y es que el Real Madrid también negocia con el Villarreal el traspaso de Óscar Rodríguez. Además, en el Santiago Bernabéu consideran que Kubo podría seguir creciendo a las órdenes de un técnico de la talla de Unai Emery. Precisamente ha sido el técnico vasco el que ha pedido al Villarreal que trate de cerrar la cesión de Kubo. El japonés, por su parte, si no puede recalar en el Sevilla, ve con buenos ojos incorporarse al submarino amarillo, que se ha convertido en el nuevo favorito para hacerse con sus servicios.

Kubo y Óscar Rodríguez podrían cambiar el Real Madrid por el Villarreal

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el centrocampista de 22 años, que las dos últimas temporadas ha jugado en calidad de cedido en el Leganés, será el sustituto de Santi Cazorla. Motivado por la clasificación para la Europa League y por la llegada de Unai Emery a su banquillo, el Villarreal ha decidido hacer un importante esfuerzo económico para llevarse a Óscar Rodríguez del Real Madrid. El club de castellón pagará 20 millones de euros por su fichaje y el cuadro merengue podrá repescarle por 30. Habrá que ver si Óscar Rodríguez recala en el Villarreal junto a Kubo.