Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia quiere fichar a Keita Baldé

El canterano del Barcelona, Keita Baldé, podría regresar a España de la mano del Valencia.

Keita Baldé, objetivo del Valencia.
Keita Baldé, objetivo del Valencia.larazon

El atacante de 25 años del Mónaco, que en su día fue relacionado con el Real Madrid y con el Barcelona, podría poner rumbo a LaLiga Santander de la mano del conjunto che. El club monegasco se prepara para una profunda reestructuración y está dispuesto a hacer caja por Keita Baldé, que aunque ha anotado 8 goles esta temporada, solo ha participado en 26 encuentros. El Valencia, por su parte, quiere aprovechar esta situación para cerrar su fichaje.

Así lo asegura Fichajes.com, que señala que el club de Mestalla no cuenta con Rubén Sobrino y tiene previsto ceder a Manu Vallejo, por lo que buscaría a un futbolista en su demarcación. Además, el Valencia necesitará gol de cara al siguiente curso ya que escuchará ofertas por Rodrigo Moreno y por Kevin Gameiro. Además, estaría cerca de traspasar a Dani Parejo al Villarreal, un futbolista que también ha estado acertado de cara al gol en las últimas temporadas. Sin duda, el fichaje de Keita Baldé podría ser una buena opción para el Valencia. Y es que, en la Lazio, en el Inter de Milán y en el Mónaco, Keita Baldé, que fue canterano del Barcelona, ha anotado un total de 51 goles en 226 encuentros.

El Valencia quiere cerrar el fichaje de Diogo Leite antes de lanzarse a por Keita Baldé

Pese a que el central de 21 años también ha sido relacionado con el Sevilla, Jorge Mendes facilitará su llegada al Valencia siempre y cuando su amigo Peter Lim autorice la operación. Ésta podría cerrarse por 20 millones más 5 en variables. Pese a que Diogo Leite es internacional Sub-21, es el cuarto central del Oporto por detrás de Pepe, Iván Marcano y Mbemba. Aún así el defensor ha jugado nueve partidos de liga con el equipo portugués y un total de 20 esta temporada.