Fútbol

Valencia C.F.

Kevin Gameiro puede ser el siguiente en abandonar el Valencia

Kevin Gameiro termina contrato con el Valencia en 2021.

LEVANTE - VALENCIA
Kevin Gameiro con el Valencia. EFE/Kai FörsterlingKai FörsterlingEFE

Viendo cómo está afrontando el conjunto che este mercado, y dado que el delantero de 33 años termina contrato en 2021, todo parece indicar que el club de Mestalla hará caja por él este verano. Dicha oportunidad se la ofrecería al Valencia el Fenerbahçe, que quiere a Kevin Gameiro para apuntalar su ataque de cara al siguiente curso.

Kevin Gameiro y Cillessen podrían abandonar el Valencia

Así lo asegura Superdeporte, que señala que coloca al cuadro otomano tras los pasos del francés. Además de Kevin Gameiro, otro delantero que podría abandonar el Valencia es Rodrigo Moreno. El Atlético de Madrid ha vuelto a interesarse por el internacional español y estaría dispuesto a ofrecer a Sime Vrsaljko, Santiago Arias, Héctor Herrera, Vitolo o Thomas Lemar al conjunto che para abaratar su precio.

También puede salir del club de Mestalla, Cillessen. Si bien será difícil que el Valencia recupere los 35 millones que pagó al Barcelona por Cillessen, venderle por menos le ayudará a compensar el balance. Para sustituir al internacional holandés, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto che ya tendría un acuerdo con Pepe Reina, al que firmará por dos temporadas. El Milán dará al guardameta de 37 años la carta de libertad para que pueda llegar a coste cero al Valencia.

Pepe Reina y Daler Kuzyaev podrían llegar a coste cero al Valencia

El club de Mestalla también quiere aprovechar que el centrocampista de 27 años ha terminado contrato con el Zenit para hacerse con sus servicios a coste cero. Al igual que Pepe Reina con Cillessen, Daler Kuzyaev recalaría en el Valencia para cubrir el hueco que han dejado las salidas de Coquelin y de Parejo al Villarreal.