Fútbol

LaLiga Santander

Pepe Reina podría regresar a LaLiga de la mano del Valencia

El Milán dará la carta de libertad a Pepe Reina para que pueda fichar por el Valencia o por otro equipo.

Aston Villa vs Arsenal London
Pepe Reina, en un partido del Aston VillaRui Vieira/NMC/PoolEFE

El Valencia escucha ofertas por todos sus jugadores y, en lo que respecta a su portería, es con Jasper Cillessen con el que quiere hacer caja. El Ajax piensa en el internacional holandés como recambio de Onana si éste termina fichando por el Chelsea y está dispuesto a ofrecer 10 millones de euros al conjunto che por él. El Valencia, por su parte, piensa en Pepe Reina como sustituto.

Pepe Reina llegaría a coste cero al Valencia

Así lo asegura Onda Cero, que habla de negociaciones avanzadas entre el club de Mestalla y el Milán al respecto. El cuadro rossonero estaría dispuesto a dar la carta de libertad al guardameta de 37 años, al que esta temporada ha cedido al Aston Villa, y Pepe Reina ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. El Valencia ofrecería un contrato por dos temporadas al español, que tendría que luchar por la titularidad con Jaume Domènech.

El Valencia, que ya ha vendido a Ferran Torres al Manchester City y a Francis Coquelin y a Dani Parejo al Villarreal, podría vender a Jasper Cillessen al Ajax y a Rodrigo Moreno al PSG. Según ha trascendido en las últimas horas, el conjunto che también está dispuesto a vender al delantero de 29 años y, pese a que tiene una cláusula de 120 millones de euros, podría dar luz verde a su salida por 40. Esto es algo que querría aprovechar el PSG, que piensa en Rodrigo Moreno como sustituto de Edinson Cavani según apuntan desde Francia.