Fútbol

Espanyol

Villarreal, Betis, Osasuna y Newcastle quieren sacar a Adrià Pedrosa del Espanyol

El Espanyol ha colgado el cartel de tranferible a Adrià Pedrosa, algo que quieren aprovechar Villarreal, Betis, Osasuna y Newcastle,

Adrià Pedrosa con el Espanyol.
Adrià Pedrosa con el Espanyol.larazon

El cuadro perico necesita hacer caja por varios de sus jugadores para ajustar sus cuentas a la Segunda División. Con Dídac como titular, el Espanyol está dispuesto a escuchar ofertas por Adrià Pedrosa, que tiene a Villarreal, Betis, Osasuna y Newcastle como pretendientes.

Si bien estos tres últimos equipos buscan un nuevo lateral zurdo, el submarino amarillo está obligado a hacer lo propio tras la lesión de Alberto Moreno. Tanto Villarreal como Betis, Osasuna y Newcastle ven como una gran oportunidad de mercado poder reclutar a Adrià Pedrosa en sus filas, un futbolistas que es internacional sub-21; especialmente si llega en calidad de cedido y con opción de compra obligatoria tal y como apunta el diario MARCA.

Betis y Osasuna quieren a Adriá Pedrosa y también a Embarba

Pese al descenso del cuadro perico, el conjunto blanquiazul no se plantea ceder al extremo de 28 años de cara al siguiente curso. Adrián Embarbasolo saldrá del Espanyol como traspasado siempre y cuando alguno de los cuatro equipos de LaLiga Santander que pretenden hacerse con sus servicios permitan al club catalán recuperar los 10 millones de euros que pagó por él al Rayo Vallecano el pasado mes de enero.

Además del fuerte interés del Betis por Adrián Embarba, el Granada también está tras los pasos del centrocampista. A favor del cuadro nazarí jugaría que la próxima temporada disputará la Europa League. No obstante, el Betis podría pujar más fuertemente por Embarba. Ademas de estos dos equipos andaluces, Eibar y Osasuna también quieren ofrecer acomodo a Adrián Embarba si es que finalmente sale del Espanyol.