Andalucía

Real Sociedad

Betis, Celta, Granada y Osasuna quieren fichar a Kevin Rodrigues a la Real Sociedad

Kevin Rodrigues podría dejar la Real Sociedad para fichar por Betis, Celta, Granada u Osasuna.

Kevin Rodrigues
Kevin Rodrigues, en su presentación con el Leganés.CD Leganés

El lateral de 26 años, que la pasada temporada jugó como cedido en el Leganés, sigue sin sitio en el cuadro txuri-urdin. Aunque todo parecía indicar que el Celta de Vigo estaba cerca del acuerdo con la Real Sociedad para el traspaso de Kevin Rodrigues, lo cierto es que éste no ha terminado por concretarse, lo que ha llevado al Betis, al Granada y a Osasuna a interesarse por la situación del defensor.

La Real Sociedad ha tasado en 2 millones a Kevin Rodrigues

El Betis, por su parte, tampoco ha logrado cerrar todavía con el Barcelona la cesión de Juan Miranda. Aarón Martín, alternativa al lateral zurdo para el conjunto verdiblanco, es demasiado caro para el equipo andaluz, por lo que el club de las Trece Barras sigue peinando el mercado. El que sí sería asequible, según apunta Estadio Deportivo, es Kevin Rodrigues, al que la Real Sociedad ha tasado en 2 millones de euros. No obstante, para hacerse con sus servicios, además de con el Celta de Vigo, el Betis deberá imponerse a la puja al Granada y a Osasuna.

El conjunto donostiarra tiene a 30 jugadores en plantilla tras haber vendido a Rulli al Villarreal y quiere afrontar la temporada con 25. La Real Sociedad ya maneja una lista de cinco descartes a la que se podrías sumar más futbolistas si llegan nuevos refuerzos. En lo que respecta a su defensa, la Real Sociedad no cuenta ni con Modibo Sagnan ni con Kevin Rodrigues.

La Real Sociedad también busca acomodo a los centrocampistas Luca Sangalli, Ander Guevara y Roberto López y al delantero Jon Bautista. Además, el conjunto vasco podría escuchar ofertas por Wilian José. De hacer caja por éste último, que estuvo cerca de fichar por el Tottenham en el mercado invernal, la Real Sociedad podría fichar a Juan José Macías al Chivas de México por 12 millones de euros o acoger en sus filas a coste cero y en calidad de cedido a Fernando Llorente, que no cuenta para el Nápoles.