Fútbol

Celta de Vigo

El Celta ofrece 5 millones por Lucas Martínez Quarta

Lucas Martínez Quarta no seguirá en River Plate y el Celta de Vigo quiere hacerse con sus servicios.

Lucas Martínez Quarta
Lucas Martínez Quarta con River Plate.larazonTwitter: @ChinoMartinez28

El central de 24 años, que ha sido relacionado con el Betis, con el Valencia y también con el Celta de Vigo tal y como contamos en LAOTRALIGA, ya tiene una propuesta sobre la mesa del conjunto gallego. Aunque River Plate espera ingresar por Lucas Martínez Quarta unos 16 millones de euros, el Celta de Vigo espera hacerse con el 50 por ciento de sus derechos a cambio de 5.

La oferta del Celta de Vigo por Lucas Martínez Quarta podría ser suficiente para River Plate

Ésa sería la oferta que el cuadro celeste ha trasladado al equipo argentino según TyCSports. River Plate podría dar por buena la propuesta del Celta de Vigo ya que, pese a que Lucas Martínez Quarta cuenta con varios pretendientes, la crisis económica que ha propiciado el coronavirus podría impedir a estos mejorar dicha oferta. El poner rumbo a Europa permitiría al defensor revalorizarse, por lo que River Plate vería con buenos ojos reservarse un porcentaje en caso de que sea vendido por el Celta de Vigo en el futuro.

Por otro lado está la voluntad del futbolista, que quiere poner rumbo a Europa tal y como confirmó su agente, “La idea es que en este mercado de pases salga de River y juegue en Europa”, ha decía recientemente Gustavo Goñi. “Creemos que es el momento ideal por edad, por nivel y porque en Europa están buscando muchos centrales”, añadía el agente de Lucas Martinez Quarta. ¿Logrará el Celta de Vigo alcanzar un acuerdo con River Plate?