Fútbol

Éibar

El Eibar está cerca de cerrar el fichaje de Kevin Rodrigues

La lesión de José Ángel ha llevado al Eibar a acelerar las negociaciones por Kevin Rodrigues.

Kevin Rodrigues
Kevin Rodrigues, en su presentación con el Leganés.CD Leganés

Pese a que Betis, Celta, Granada y Osasuna estaban tras los pasos del lateral de 26 años de la Real Sociedad, el cuadro armero ha irrumpido con fuerza en la puja tras la lesión de José Ángel, que estará de baja hasta febrero. Aunque el equipo donostiarra había tasado en 2 millones de euros a Kevin Rodrigues, todo parece indicar que volverá a salir en calidad de cedido rumbo al Eibar.

Así lo asegura MARCA, que señala que José Luis Mendilibar ya ha dado el visto bueno a su llegada. También que las negociaciones entre el Eibar y la Real Sociedad por Kevin Rodrigues están muy avanzadas.

Además de Kevin Rodrigues, Rubén Sobrino está cerca del Eibar

El delantero de 28 años no entra en los planes de Javi Gracia aunque no saldrá del Valencia hasta que el club de Mestalla refuerce su ataque. Conocedores de que Rubén Sobrino está en el mercado, EibarOsasuna Alavés tratarán de hacerse con sus servicios. El equipo que más interés ha mostrado hasta la fecha, según el citado diario, es el Eibar, que está dispuesto a pagar 2 millones por su fichaje. Aunque dicha cantidad está lejos de los 5 que pagó el Valencia en su día por Rubén Sobrino al Alavés, el conjunto che quiere hacer caja por él y él cambiar de aires.

Curiosamente, el Alavés es otro de los clubes que quiere fichar a Rubén Sobrino. De no decantarse por la propuesta del Eibar o la de su exequipo, el atacante también podría recalar en Osasuna.