Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid pidió la cesión de Christian Eriksen

Además del Atlético de Madrid, PSG y Hertha de Berlín han tratado de hacerse con Christian Eriksen.

Christian Eriksen con el Inter de Milán.
Christian Eriksen con el Inter de Milán.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El centrocampista de 28 años, por el que el Inter de Milán pagó 20 millones de euros al Tottenham el pasado verano, no ha rendido al nivel esperado en el Inter de Milán. Christian Eriksen no es titular indiscutible para Antonio Conte y eso es algo que ha tratado de aprovechar el Atlético de Madrid para acogerle en sus filas como recambio de Thomas Partey.

Así lo ha desvelado La Gazzetta dello Sport, que señala que además del Atlético de Madrid, PSG y Hertha de Berlín han solicitado al Inter de Milán su cesión. No obstante, la escuadra neroazzurra se ha negado en rotundo a esta situación, ya que solo estaba dispuesto a desprenderse de Christian Eriksen como traspasado.

Christian Eriksen ya no es una opción para el Atlético de Madrid

Después de que el Arsenal pagase la cláusula de 50 millones de euros del centrocampista de 27 años, el conjunto rojiblanco dispondrá de 30 días para fichar a un nuevo futbolista. Si bien el Atlético de Madrid ha cubierto la salida de Thomas Partey con Lucas Torreira, no se descarta que el cuadro colchonero juegue esta baza para reforzarse en su demarcación o en otra. Eso sí, el Atlético de Madrid solo podrá fichar a otro jugador de LaLiga Santander o que se encuentre actualmente sin equipo. Dicha baza, aunque en su caso por la lesión de Dembélé, fue la que aprovechó el Barcelona para llevarse a Braithwaite del Leganés. Ahora, el Atlético de Madrid amenaza la continuidad de José Campaña en el Levante y también la de Mikel Merino en la Real Sociedad.