Fútbol

Valencia C.F.

Javi Gracia asegura no arrepentirse de haber firmado con el Valencia

Javi Gracia dice que se queda “súper contento” y que espera estar “mucho” tiempo en el Valencia.

Javi Gracia, entrenador del Valencia.
Javi Gracia, entrenador del Valencia.larazonLÁZARO DE LA PEÑA/VCF

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, aseguró que pese a que hace unos días buscó una salida amistosa para su contrato al sentirse engañado por la falta de fichajes se queda en la entidad muy contento y de hecho dijo que espera estar más allá de esta temporada.

“Han pasado bastantes días y mi situación es la de que estoy donde realmente quiero estar. Las circunstancias van cambiado e igual no son las esperadas pero llevo mucho tiempo trabajando y estoy súper contento de estar en este club. Orgulloso de convivir con estos jugadores y con la ilusión de hacer una buena temporada”, aseguró en una rueda de prensa.

“Ni me he arrepentido ni lo haré nunca de haber firmado por este gran club. No tengo palabras para explicar lo orgulloso que estoy de ser el entrenador de este club. En el trabajo hay circunstancias que hacen que puedes estar mas contento o menos pero hay que diferenciarlo”, añadió.

El entrenador insistió en que “ser el entrenador de este club es un orgullo y lo estaré hasta el último día que esté y aprovecho para decir que espero que sea mucho tiempo”.

El técnico, que explicó que ha vuelto a hablar varias veces con el presidente Anil Murthy desde que el club le remitió a su cláusula de rescisión para irse, dijo que lo le “preocupa y ocupa es tratar de que los jugadores jueguen lo mejor posible”.