Aficionados del Valencia contratan mariachis para protestar contra Peter Lim

Tres mariachis han querido incomodar la comida del presidente del Valencia, Anil Murthy, con enviados de Peter Lim.

El propietario de Meriton, Peter Lim, accionista mayoritario del Valencia-
El propietario de Meriton, Peter Lim, accionista mayoritario del Valencia-

Unos aficionados del Valencia que no se han identificado han contratado a unos ‘mariachis’ para mostrar su protesta por la gestión del inversor singapurense Peter Lim.

La acción la ha hecha pública la plataforma Libertad VCF, que busca agrupar un porcentaje de acciones suficiente como para poder fiscalizar la gestión de los actuales dirigentes del club.

En sus cuentas en redes sociales, la asociación ha vinculado la acción a unos "aficionados del Valencia" y, aunque no la ha asumido como propia, ha difundido un video realizado por los autores de la misma.

El video arranca con las imágenes del presidente Anil Murthy mandando callar a Mestalla en un partido de la pasada campaña. Luego explica que querían dedicarles una ranchera y, añade, “sabíamos dónde ibais a estar”.

A continuación, y entre otras fotos de Murthy, se ve a tres mariachis que se acercan a la mesa de un bar cercano a las oficinas del club en el que se puede ver al consejero Kim Koh y también a Joey Lim, que llegó al club este verano para incorporarse a la gestión.

La canción que han interpretado los mariachis es ‘Rata de dos patas’ de Paquita la del Barrio y el vídeo acaba con un letrero en inglés que pide la marcha de Lim.