Fútbol

Laotraliga

Morata sorprende diciendo que quiere retirarse en el Getafe

Ni en el Atlético ni en el Real Madrid, a Álvaro Morata le gustaría retirarse en el Getafe.

Álvaro Morata con la Juventus.
Álvaro Morata con la Juventus.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Ni en el Atlético ni en Real Madrid, al delantero de 28 años le gustaría colgar las botas en LaLiga Santander en las filas del Getafe. De momento, Álvaro Morata atraviesa un momento dulce en la Juventus, donde ha anotado 6 goles en 8 partidos, unos registros que le han permitido volver a ser convocado con la Selección. En principio, el atacante jugará esta temporada y la siguiente como cedido en la Juventus, club que podrá hacerse en propiedad con él si abona 55 millones de euros al Atlético de Madrid.

Su buena relación con Ángel Torres podría llevar a Álvaro Morata al Getafe

Cuestionado por el equipo de LaLiga Santander en el que le gustaría retirarse, Álvaro Morata ha confesado en la COPE: “Me gustaría que la última camiseta que me gustaría vestir es la del Getafe. Tengo muy buena relación con el presidente y con la gente de allí. Creo que gracias a ellos soy el jugador que soy”.

Álvaro Morata y su salida del Atlético de Madrid

Respecto a su salida del Atlético de Madrid, ha señalado: “Cada uno busca sus opciones y lo mejor en ese momento era que me fuera a la Juventus. Tenía a los niños apuntados en el cole en Madrid. Lo normal es que el club busque la mejor solución. No voy a decir el por qué o el por qué no. Me duele leer ciertos titulares que se burlan de que este agradecido a los clubes en los que he estado. Siempre se tiene un equipo desde que eres pequeño y yo soy y seré del Atlético. Quiero que quede muy claro que estoy agradecido al Atleti. Es difícil de explicar. Me molesta que cada cosa que digo haya que hacer una noticia. Nunca he dicho que estuviera mal en el Atlético. Simeone merece todos mis respetos. Tengo muy buena relación con el Cholo y le deseo lo mejor. Nunca se sabe si volveremos a coincidir. No sé si volveré a vestir la camiseta del Atlético. Yo ahora estoy muy bien y muy tranquilo, pero nunca se sabe”.