Atlético de Madrid

Laotraliga

El Madrid quiere torpedear el fichaje de Dominik Szoboszlai por el Atlético

Internacional con Hungría desde los 16 años, Real Madrid y Atlético se disputan el fichaje de Dominik Szoboszlai.

Dominik Szoboszlai con Hungría.
Dominik Szoboszlai con Hungría.Tibor IllyesAP

El atacante de 20 años del Red Bull Salzburg cuenta cada vez con más pretendientes. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Atlético por Dominik Szoboszlai, que ha sido tasado por su equipo en 24 millones de euros, ahora es el Real Madrid el que se ha sumado a la puja por el húngaro.

Si bien el cuadro colchonero pretende satisfacer las necesidades delRed Bull Salzburg en tres plazos, el conjunto blanco estaría dispuesto a hacer frente a su precio de una tacada. De esta manera, el Real Madrid tendría ventaja sobre el Atlético para hacerse con un Dominik Szoboszlai que es internacional con Hungría desde los 16 años. No obstante, por encima de estos dos equipos, se situaría el Leipzig en la puja por el centrocampista según señala el diario AS.

Dominik Szoboszlai y Konrad Laimer, objetivos del Atlético de Madrid

Precisamente en el Leipzig, el Atlético de Madrid tiene otro objetivo para su centro del campo, Konrad Laimer. En principio, Lucas Torreira regresará al Arsenal cuando finalice su cesión al cuadro colchonero, y en el Wanda Metropolitano ya piensan en el futbolista de 23 años como recambio. Hacerse con Konrad Laimer le costaría al Atlético de Madrid 30 millones de euros, una cantidad asequible para el conjunto rojiblanco si se tiene en cuenta su proyección. Desde su llegada al Leipzig procedente del Red Bull Salzburgo en 2017, el austriaco ha disputado 114 partidos con el equipo germano, con el que ha anotado 6 tantos y repartido 10 asistencias.