Fútbol

Laotraliga

La mujer de Claudio Bravo pide perdón por romper su relación con Arturo Vidal

Arturo Vidal rompió su relación con Claudio Bravo por unas declaraciones suyas tras el Mundial de Rusia.

Carla Pardo y Claudio Bravo
Carla Pardo y Claudio Bravo.Instagram

Unas declaraciones de Carla Pardo, esposa del portero del Betis, dinamitaron el vestuario de Chile en el Mundial de 2018. Tras las palabras de la mujer de Claudio Bravo, la relación entre el guardameta y Arturo Vidal quedó rota, algo por lo que ha querido pedir perdón.

Cuando uno tiene rabia, pena y pasa cosas personales decimos cosas sin pensar y debí haberlo pensado un poco más y no haberlo escrito porque si iba a perjudicar a Claudio no debí haber escrito nada. Ya está hecho y nada. A dar vuelta la página porque ha pasado bastante tiempo”, ha comenzado diciendo Carla Pardo en Instagram.

“Nunca más escribo, de los errores se aprende. Está aprendida la lección. No sé si era mentira o no, pero no me correspondía a mí haberlo hablado. No debí haber hablado nada esa vez. Es un tema superado”, ha añadido la mujer de Claudio Bravo

Las palabras de la mujer de Claudio Bravo que rompieron su relación con Arturo Vidal

Dos años atrás, tras la eliminación de Chile del Mundial, Carla Pardo decía en redes sociales: “La mayoría se peló el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y deje de andar llorando”.

Arturo Vidal no dudó entonces en responder a la mujer de Claudio Bravo: “Yo soy una persona real. Los códigos los conozco y respeto a mis compañeros. Cuando los triunfos están somos todos amigos, y cuando se pierde se pierde la amistad y lealtad. Eso es lo que no comparto. Últimamente hemos estado en la Selección, pero amigos no seremos nunca más. Pero compañeros y defender la Selección lo vamos a hacer con el máximo de nuestras fuerzas”.