Fútbol

Laotraliga

La Juventus amenaza la continuidad de Gerard Moreno en el Villarreal

La Juventus ya se planteó fichar a Gerard Moreno en verano.

Gerard Moreno con el Villarreal.
Gerard Moreno con el Villarreal.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Cristiano Ronaldo podría estar viviendo su última temporada en el cuadro transalpino. Por ese motivo la Juventus ya peina el mercado en busca de un nuevo delantero. El elegido para ello podría ser Gerard Moreno, al que ya intentó sacar del Villarreal el pasado verano. Finalmente alcanzó un acuerdo con el Atlético de Madrid para acoger en sus filas en calidad de cedido por dos temporadas a Álvaro Morata. Pese a ello, la Juventus quiere hacerse en propiedad con Morata, por el que tiene una opción de compra de 45 millones de euros.

Dicho precio, como hemos contado en LAOTRALIGA, podría rebajarlo si incluye a Paulo Dybala en la operación. A petición de Simeone, el Atlético de Madrid está dispuesto a ofrecer hasta 35 millones de euros por el argentino. Precisamente porque la continuidad de Dybala está en el aire, la Juventus ha reactivado su interés por Gerard Moreno según Calciomercato.

A la Juventus le costaría 40 millones llevarse a Gerard Moreno del Villarreal

La cláusula del futbolista del Villarreal, por su parte es de 40 millones de euros. Habrá que ver si el submarino amarillo revisa su contrato ahora que es internacional español ante la posibilidad de que se revalorice en la próxima Eurocopa.

Gerard Moreno, de 28 años, tiene contrato con el Villarreal hasta 2023. Esta temporada ha disputado un total de 8 partidos en los que ha anotado 4 goles y repartido una asistencia. La pasada campaña marcó 20 en 40, superando los 19 que anotó en la campaña 2017-2018 con el Espanyol.