Fútbol

Laotraliga

El buen hacer de Pau Torres con la Selección anima al Real Madrid a intentar su fichaje

El Real Madrid examinará a Pau Torres en su partido frente al Villarreal.

Pau Torres, en un partido de la selección española contra Ucrania.
Pau Torres, en un partido de la selección española contra Ucrania.SERGEY DOLZHENKOEFE

La goleada de la Selección frente a Alemania ha revalorizado a varios jugadores. Uno de ellos ha sido Pau Torres, al que ya no se discute como el compañero ideal de Sergio Ramos. Sin duda, un digno sucesor de Piqué. El buen hacer del futbolista del Villarreal no ha pasado desapercibido para el Real Madrid, que contempla la opción de lanzarse a por su fichaje el próximo verano.

Aunque todo parece indicar que Sergio Ramos extenderá su contrato por dos temporadas más con el cuadro merengue, ahora es la continuidad de Varane la que está en el aire. El Manchester United está muy interesado en hacerse con sus servicios y presentará una oferta por él al Real Madrid en verano, cuando entre en su último año de contrato.

Pau Torres podría ser el sustituto en el Real Madrid de Varane

Que el conjunto blanco acceda a desprenderse de Varane dependerá de Zidane, de si alcanza antes un acuerdo con el francés para su renovación y de la oferta que pudiera presentar por él ya sea el Manchester United o cualquier otro equipo. En el caso de que el Real Madrid dé luz verde a su salida, la opción que ha ganado enteros en los últimos días para relevarle sería Pau Torres.

La cláusula del central de 23 años pasó recientemente de 65 millones de euros a 50 y el cuadro merengue no descarta aprovechar la buena relación que tiene con el Villarreal para hacerse con sus servicios a una cantidad inferior. Pau Torres resultaría al Real Madrid más económico que Upamecano, y ya ha demostrado tener buena complicidad con Sergio Ramos, por lo que es una opción muy a tener en cuenta.