Fútbol

Laotraliga

El Milán pone precio a Samu Castillejo ante el interés del Sevilla

El Sevilla tratará de sacar a Samu Castillejo del Milán en el mercado invernal.

Samu Castillejo con el Milan.
Samu Castillejo con el Milan.DANIELE MASCOLOREUTERS

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el cuadro rossonero está abierto a hacer caja por el extremo de 25 años, que recaló en sus filas en 2018. Samu Castillejo ha visto reducido su protagonismo en el Milán y eso es algo que estarían dispuestos a aprovechar el Atlético de Madrid y el Sevilla para ofrecerle de nuevo acomodo en LaLiga Santander. No obstante, sería este último equipo el que más avanzadas tendría las negociaciones con el malagueño.

El club de Nervión tiene muy buena relación con el Milán, equipo del que recientemente fichó a Suso y al que traspasó a Kjaer. Esto es algo que acercaría a Samu Castillejo al Sevilla siempre y cuando el conjunto hispalense esté dispuesto a poner 12 millones de euros, precio en el que ha sido tasado el centrocampista según Todofichajes.

Samu Castillejo y los otros objetivos del Sevilla

Si bien el Sevilla intentará el fichaje de Samu Castillejo en enero, a partir de dicho mes tiene previsto empezar a negociar con Milik y con Draxler, dos futbolistas que terminan contrato a final de temporada y a los que quiere reclutar en sus filas de cara al siguiente curso. En lo que respecta al delantero del Nápoles, dado que no juega tras negarse a renovar, su prioridad será cambiar de aires en el mercado invernal, una posibilidad que están dispuestos a ofrecerle Inter de Milán, Ajax, Tottenham o Everton. Draxler, por su parte, si estaría dispuesto a esperar al Sevilla hasta que expire su contrato con el PSG, aunque no se descarta que haya equipos que se sumen a la puja por el centrocampista alemán.