Fútbol

Laotraliga

Sevilla, Betis y Valencia pujan por fichar a Gonzalo Montiel

Gonzalo Montiel podría dar el salto a Europa de la mano de Sevilla, Betis o Valencia.

Gonzalo Montiel con Argentina.
Gonzalo Montiel con Argentina.Marcelo Endelli POOLEFE

Si bien River Plate consiguió retener al lateral diestro en sus filas el pasado verano, todo parece indicar que pronto dará el salto a Europa. Precisamente es en LaLiga Santander donde más pretendientes acumula. Sevilla, Betis y Valencia quieren ofrecer acomodo a Gonzalo Montiel en sus filas y están dispuestos a librar una reñida batalla con tal de hacerse con sus servicios.

En el caso del Sevilla, el club sigue buscando un futbolista en la demarcación de Jesús Navas para poder dosificar a éste tanto en Liga como en Copa y Champions. También el Betis busca un nuevo lateral derecho y el fichaje de Gonzalo Montiel estaría avalado por Pellegrini. En el caso del Valencia, aunque ya ha sondeado al argentino en anteriores ocasiones, parece el club más limitado económicamente para afrontar una multitudinaria puja.

Sevilla y Betis no quieren perder a otro talento como Gonzalo Montiel

Recientemente trascendía que los dos equipo andaluces descartaron fichar a Pedri, un error que no quieren cometer ahora con Gonzalo Montiel. Además del Barcelona, que fue el equipo que finalmente fichó al atacante, y del Real Madrid; el futbolista canario fue ofrecido al Sevilla y al Betis. Fue el propio Pepe Mel el que ofreció a Pedri al conjunto verdiblanco para tratar de aliviar la situación económica de Las Palmas. El nombre del canario también estuvo sobre la mesa del Sevilla, que al igual que el club de las Trece Barras, descartó su fichaje por caro. El que sí ha decidido apostar por él ha sido el Barcelona, que llegó a un acuerdo con Las Palmas para hacerse con sus servicios por 5 millones de euros a cambio de dejarle un año más cedido en sus filas.