Fútbol

Jesé Rodríguez

Rocío Amar olvida a Jesé con un número uno

Tras su affair con Jesé, Rocío Amar ha compartido una cena romántica con Ale Galán, número 1 del mundo del pádel.

Rocío Amar
Rocío Amar@rocio_amar

La ex de Mujeres y Hombres y Viceversa, con la que el futbolista canario tuvo un desliz antes de que Aurah Ruiz entrase a La Casa Fuerte, ha cenado recientemente con Ale Galán, número 1 del mundo del pádel. Pese a que recientemente Jesé Rodríguez mandaba un contundente mensaje a Rocío Amar para que dejase de hablar de él, ésta parece haberle ya olvidado. Así lo ha pretendido dejar claro ella misma, que ha sido la que ha compartido una fotografía que había subido Ale Galán de su cena.

Rocío Amar se vengó de Jesé publicando audios comprometidos

A la ex de Mujeres Hombres y Viceversa no le gustó nada que el canario entrara en directo en televisión para mostrar su apoyo a Aurah Ruiz. Es por ello por lo que Rocío Amar no se cortó un pelo a la hora de difundir unos audios comprometidos de Jesé Rodríguez.

En dichas notas de voz se veía como el delantero llama a Aurah Ruiz “loca perdida” y “pesada”. Justificando su difusión, Rocío Amar añadía: “Que me dejen en Paz ¿No querías que te dejara en paz tu bebe?”. Por último, amenazó con seguir hablando: “Vamos a ir sacando cositas”.

La respuesta de Jesé

Por su parte, Jesé respondía a Rocío Amar, y más especialmente a su exmujer Melody Santana después de que ésta le denunciase, con un mensaje público en Instagram: “Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos o lujos sentadas o poniendo el culo. Eso sí que es triste. Tiren lo que quieran que yo no tengo miedo, y a las malas menos”.

Esperando el próximo movimiento, todo tiene consecuencias y ninguna se va a ir de rositas. Déjenme en paz y vivan su vida. Les guste o no siempre seré el papá de todos mis hijos. Podría decir miles de cosas pero voy a dejarlo así porque yo no vivo de lo que ustedes ahora quieren vivir, o de lo que tú quieres vivir. Gracias a Dios gano dinero durmiendo. Sigan mamando, hablando y asesorándose. Están bien perdidas, o perdida. Que desagradecidas son las personas que olvidan el pasado muy rápido. Son hipócritas, egoístas y sucias. Y ahora encima quieren ganar dinero hablando de mí. Ya tienes unos días más para que hables”, finalizaba.