Fútbol

Jesé Rodríguez

Melody Santana responde a Jesé: “Has sido un lastre en todos tus equipos”

La exmujer de Jesé, Melody Santana, ha dicho que no le quisieron ni gratis en el mercado invernal.

Melody Santana
Melody Santana, primera mujer de Jesé.La Razón

La exmujer del futbolista, que hace unos días hizo público que había puesto una demanda contra el canario por no cumplir sus obligaciones con sus dos hijos, no ha podido morderse la lengua al ver como éste la respondía. Según Jesé Rodríguez, con su dinero puede hacer lo que le “salga de los huevos” ya que sus hijos viven bien gracias a él “porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos o lujos sentadas o poniendo el culo”, un mensaje que no ha gustado un pelo a Melody Santana.

Este señor hace alusión a que me gano la vida poniendo el culo o viviendo del cuento... Bueno, ten cuidado con las cosas que dices, porque igual tu actual pareja (la que ahora dices que es actual, vete a saber con cuantas estás) se podría molestar... Dado que bueno, si quieres nos remitimos todos a su perfil de Instagram a ver cómo se gana ella la vida. Porque ella sí que se ha ganado la vida poniéndote verde, y acosándote por redes. No yo”, ha comenzado diciendo Melody Santana haciendo alusión al motivo por el que Aurah Ruiz ha sido condenada.

“Si quieres en un juzgado, con un click saco mi vida laboral, que aun siendo tú el padre de mis hijos, me he ganado la vida doblando camisetas en una tienda dignamente. No me ha hecho falta lapidarte en ningún plató, teniendo motivos, porque me gustaría recordarte que yo estaba dando a luz a mi segundo hijo y tú estaban en Maldivas con esta señora. Como bien he dicho antes, soy la única que te ha querido, y que ha estado enamorada de ti, desde que no eras nadie”, ha proseguido.

Melody Santana a Jesé. “No te quisieron ni gratis en el mercado invernal”

En alusión a otra de las frases que ha dicho Jesé Rodríguez, Melody Santana ha señalado: “Felicidades, por ganar dinero inclusive durmiendo, adminístralo, porque todos somos sabedores de que en el mercado invernal no te quisieron ni gratis en ningún equipo. No creo que estés en el mejor momento para alardear de lo que ganas. Has sido y eres un lastre en todos tus equipos. Porque un día te dijeron que ibas a ser el nuevo CR7, y aquí estás, que con suerte vas a laUnión Deportiva, y ya de paso nos dejas en ridículo a todos los canarios porque no le marcas ni al arcoíris. Me da exactamente igual, quien seas o hayas sido, lo que ganes o a quien le mendigas amistad, porque si echas vista atrás, de tus amigos de verdad no queda ni uno”.

Cuando cumplas con tus hijos como el padre que se supone que debes ser, dejarás de saber de mí, pero mientras tanto...Querido, te respondo con educación y con un papel y un bolígrafo porque en mi casa no hay dinero, pero valores y educación me sobra. Si quieres te regalo un poco. Te veo en los juzgados”, ha finalizado.