Fútbol

Laotraliga

El Valencia quiere cobrarse lo de Parejo y Coquelin llevándose del Villarreal a Chakla

Sofiane Chakla podría tener en el Valencia mayor protagonismo que en el Villarreal.

Sofian Chakla
Sofian Chakla con el Villarreal.larazonVillarreal Club de Fútbol

El conjunto che, que permitió recalar a coste cero en el submarino amarillo a Dani Parejo y que vendió al club de Castellón a Coquelin a un precio bastante asequible, quiere ahora pescar en el Villarreal. Y es que el Valencia necesita reforzar su zaga, y más tras la lesión de Gabriel Paulista, por lo que solicitará al Villarreal la cesión de Sofiane Chakla.

Sofiane Chakla, una alternativa para el Valencia a Rugani

El central de 27 años sólo ha disputado dos partidos en el presente curso y el club podría dar luz verde a su salida. Además, el salario de Sofiane Chakla sería bastante asequible para el Valencia según destaca Superdeporte. Un mayor esfuerzo económico, aunque también llegaría en calidad de cedido, supondría para el conjunto che reclutar en sus filas a Daniele Rugani. No obstante, como hemos contado en LAOTRALIGA, sería la opción preferida.

Aunque el central de 26 años milita actualmente en el Rennes, el equipo francés no pondrá obstáculos a la Juventus para que cancele su cesión si quiere que el defensor pueda tener una nueva oportunidad en la capital del Turia.

También ha sido ofrecido al Valencia Edson Álvarez. Pese a que el futbolista de 23 años ha disputado 13 partidos con el Ajax esta temporada, busca dar un nuevo salto en su carrera, preferentemente a un país de habla hispana. Según apunta la prensa holandesa, el Valencia ya negocia con el Ajax por Edson Álvarez y estaría interesado en su préstamo con opción de compra. Si bien el azteca ocuparía plaza de extracomunitario, el club de Mestalla liberaba recientemente una después de que Gabriel Paulista obtuviera la nacionalidad española, por lo que sólo cuenta actualmente con Maxi Gómez y Kang in Lee en su plantilla.