Fútbol

Valencia C.F.

Todibo se ofrece al Valencia y es rechazado

El Valencia no está dispuesto a compensar al Benfica para hacerse con Todibo.

Jean-Clair Todibo durante su cesión al Schalke.
Jean-Clair Todibo durante su cesión al Schalke.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Al igual que ha sucedido con Kubo, que ha pedido al Real Madrid que le sacase del Villarreal para poder tener más protagonismo en el Getafe, Jean-Clair Todibo quiere que el Barcelona ponga punto y final a su cesión en el Benfica. El central de 21 años sólo ha jugado un encuentro esta temporada y, consciente de que el Valencia busca a un futbolista en su demarcación, ha sido ofrecido al conjunto che.

Así lo asegura Superdeporte, que señala que el club de Mestalla ha rechazado este ofrecimiento. Y es que el Benfica pagó 2 millones de euros al Barcelona por la cesión de Jean-Clair Todibo, por lo que pretenden recuperar parte de dicha cantidad si el defensor abandona el equipo. Dado que el Valencia tendría que hacer frente a esta indemnización, el club valorará otras alternativas más económicas.

Además de Jean-Clair Todibo, Edson Álvarez se ha ofrecido al Valencia

Pese a que Ferro parecía el gran favorito para reforzar la zaga del conjunto che, el Benfica no dejará salir al central de 23 años hasta que cierre el fichaje de Veríssimo con el Santos. Cansado de esperar, el Valencia ha reactivado su interés por Edson Álvarez. El técnico del Ajax, Erik ten Hag, no quiere desprenderse del defensor de 23 años a mitad de temporada. Habrá que ver pues si el Valencia es capaz de alcanzar un acuerdo con los dirigentes del equipo holandés para la cesión de Edson Álvarez. Precisamente fue el mexicano el que, al igual que Jean-Clair Todibo, se ofreció al club de Mestalla en busca de un salto en su carrera