Fútbol

Laotraliga

Ferro y Harry Winks son los objetivos del Valencia en el mercado invernal

Harry Winks y Ferro son los elegidos por el Valencia para reforzar su plantilla.

Harry Winks con el Tottenham.
Harry Winks con el Tottenham.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el conjunto che tiene previsto reforzarse de cara al segundo tramo de la temporada, no llegarán más de dos caras nuevas al equipo que dirige Javi Gracia. Harry Winks está llamado a ser el fichaje estrella del Valencia en el mercado invernal, si bien Ferro es la prioridad y el más factible.

Y es que el central de 23 años, como hemos contado en LAOTRALIGA, está presionando para abandonar el Benfica y poder recalar en la capital del Turia. El club luso tiene previsto fichar a Veríssimo al Santos en su demarcación pero Ferro tiene miedo de que el Valencia no le espere ya que necesita de manera urgente incorporar a un nuevo defensor. De terminar en el conjunto che, llegaría en calidad de cedido.

También en calidad de cedido, el Valencia quiere a Harry Winks, aunque el Tottenham quiere dinero por el préstamo, lo que complica la operación. También su ficha de 5,5 millones de euros. A favor del conjunto che podría jugar el deseo del inglés de salir en busca de un mayor protagonismo que le permita apurar sus opciones de estar en la próxima Eurocopa. Hasta la fecha Mourinho ha contado con Harry Wikns en 16 partidos, en los que ha anotado un gol y repartido una asistencia.

Emiliano Buendía, alternativa para Valencia a Harry Winks

El que fuera jugador del Getafe, que ya sonó en el pasado para el conjunto che, vuelve a ser una opción para el club de Mestalla. A Emiliano Buendía e le ha quedado pequeña la Championship, donde milita actualmente en las filas del Norwich, y su fichaje resultaría bastante asequible para el Valencia.