Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid recibe una oferta del Chelsea por el sancionado Trippier

El Chelsea estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por Trippier al Atlético de Madrid.

Kieran Trippier con el Atlético de Madrid.
Kieran Trippier con el Atlético de Madrid.SERGIO PEREZREUTERS

El lateral de 28 años no volverá a jugar hasta el próximo 28 de febrero tras ser sancionado por la FIFA. Esto podría hacer que el Atlético de Madrid se muestre dispuesto a hacer caja por él en el mercado invernal, algo que podría aprovechar el Chelsea para tentar a Kieran Trippier para que regrese a Inglaterra.

Según Fichajes.net, el cuadro londinense está dispuesto a poner sobre la mesa 25 millones de euros. No obstante, se antoja complicado que Kieran Trippier salga del Atlético de Madrid por dicha cantidad. Y es que pagó por él 22 millones y su cotización, lejos de caer, ha aumentado. Por otro lado, la destitución de Lampard y la llegada de un nuevo entrenador podrían cambiar los planes del Chelsea en lo que a fichajes se refiere.

Por otro lado, el futbolista inglés señalaba el pasado mes de marzo que, de volver a Inglaterra, le gustaría hacerlo para jugar en el Burnley: “Tengo una gran relación con Dyche (director deportivo), estamos en contacto y siempre hablamos de la familia y el fútbol. Si hay una posibilidad, volvería al cien por cien para jugar allí. Me gustaría retirarme ahí, es mi objetivo. Quiero jugar el mayor tiempo posible a alto nivel, pero en Inglaterra, solo regresaría al Burnley”.

Simeone ha pedido el fichaje de Gonzalo Montiel para cubrir la baja de Trippier

En una posición envidiable en LaLiga, el técnico argentino no quiere que el equipo se debilite, por lo que ha pedido al Atlético de Madrid que fiche al lateral de 24 años, algo que resultaría asequible dado que termina contrato a final de temporada con River Plate.

No obstante, Gonzalo Montiel tiene a importantes equipos como el Olympique de Lyon y la Roma tras sus pasos, lo que podría encarecer su precio. Al igual que el Atlético de Madrid piensa en el argentino por la sanción de Kieran Trippier, el Villarreal también se ha interesado por él tras la lesión de Mario Gaspar. Habrá que ver pues si, limitado por el Fair Play Financiero, el cuadro colchonero se impone en la multitudinaria puja por Gonzalo Montiel y satisface así la última petición de Simeone.