Fútbol

Laotraliga

Lucas Olaza seguirá en LaLiga de la mano del Real Valladolid

Lucas Olaza cambiará el Celta de Vigo por el Real Valladolid.

Lucas Olaza con el Celta de Vigo.
Lucas Olaza con el Celta de Vigo.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El lateral zurdo de 26 años no regresará a Boca Juniors pese a que el Celta de Vigo no ha ejecutado la opción de compra de 4 millones de euros que tenía sobre él. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el equipo argentino para ofrecer acomodo a Lucas Olaza hasta final de temporada.

Según el diario MARCA, el equipo blanquivioleta pagará 300.000 euros a Boca Juniors por su préstamo. Además el Real Valladolid tendrá una opción de compra por Lucas Olaza de 4 millones de euros. Si bien ésta no será obligatoria, podría sí serlo si el conjunto vallisoletano se mantiene en Primera División.

Lucas Olaza irá al Real Valladolid y Franco Cervi ocupará su lugar en el Celta

Tras haberse hecho con los servicios de Aarón Martín y con Augusto Solari, el cuadro celeste ha atado a un nuevo futbolista. Se trata de Franco Cervi, extremo izquierdo de 26 años del Benfica, cuya llegada al Celta de Vigo se hará oficial tan pronto como se concreta la salida de Lucas Olaza, ya que el club necesita liberar una plaza de extracomunitario para hacer hueco en su plantilla al argentino.

Franco Cervi será el sustituto de Lucas Olzaza en el conjunto gallego, que ha descartado pagar 4 millones por él. Precisamente serán 4 los millones que pagará el Celta de Vigo por el futbolista del Benfica, más otros cuatro en función de objetivos. Franco Cervi ha descartado una oferta del New York City para poder probar fortuna en LaLiga Santander de la mano del Celta de Vigo.