Atlético de Madrid

Laotraliga

El Manchester United piensa en Savic como alternativa a Sergio Ramos

Aunque el Manchester United quiere a Sergio Ramos, también piensa en Stefan Savic.

Stefan Savic con el Atlético de Madrid.
Stefan Savic con el Atlético de Madrid.Jose BretonAP

Aunque el conjunto inglés ha tentado con una suculenta oferta a Sergio Ramos, éste ha recibido una todavía más atractiva del PSG. Por otro lado, el Manchester United también ha pensado en Jules Koundé para apuntalar su zaga, aunque éste sería una opción para el Real Madrid precisamente si Ramos no renueva. Por todo ello en Old Trafford se han fijado ahora en Stefan Savic.

Así lo asegura el periodista Jonas Giaever, que señala que el club inglés también ha descartado fichar a Upamecano, que apunta al Bayern de Múnich. De todas la opciones que maneja el Manchester United, entre las que se encuentra Koulibaly, la más económica de todas resultaría la de Stefan Savic. Aunque tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de 80 millones de euros, el Atlético de Madrid podría estudiar ofertas por debajo de dicho precio teniendo en cuenta que el serbio ha entrado ya en la treintena. No obstante, Savic está siendo muy importante para Simeone en el presente curso, por lo que el argentino podría oponerse a su venta al Manchester United.

Savic, una alternativa a Ramos y a Koundé para el Manchester United

Al igual que sucediera el pasado verano, desde Manchester vuelven a poner en peligro la continuidad del central de 22 años en el conjunto hispalense. Si el pasado verano el Sevilla rechazó una oferta de 55 millones de euros del City, ahora es el United el que prepara 70 millones por Jules Koundé, según la prensa inglesa. Pese a ello, tanto el Real Madrid como el PSG amenazan con pagar su cláusula de 90, que es lo que ha llevado al Manchester a fijarse en Stefan Savic.