Fútbol

Laotraliga

El Betis no quiere que el Celta se le adelante en la puja por Luis Abram

Luis Abram, con el que el Betis ha tratado de hacerse en anteriores ocasiones, es ahora objetivo del Celta de Vigo.

Luis Abram
Luis AbramLa Razón

El central de 24 años, por el que Vélez pidió 5 millones de euros el pasado verano al Betis y al Getafe, no ha renovado con el equipo argentino y saldrá a coste cero a final de temporada. Esto es algo que querría aprovechar Eduardo Coudet para reclutar a Luis Abram en el Celta de Vigo, algo que tratará de evitar el conjunto verdiblanco.

Y es que el Betis, que ya ha cerrado el fichaje de Rui Silva de cara al siguiente curso, no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir reforzándose a coste cero con un jugador de la talla de Luis Abram. Así lo asegura Estadio Deportivo, que señala que el principal obstáculo del club de las Trece Barras para hacerse con sus servicios es, precisamente, el Celta de Vigo, y la presencia de Coudet en su banquillo.

Luis Abram y los otros fichajes a coste cero en los que trabaja el Betis

El conjunto verdiblanco está tratando de hacerse también con Dorukhan Toköz. El Betis ha ofrecido un contrato por dos temporadas a razón de 1,5 millones de euros anuales a este centrocampista de 24 años que termina contrato con el Besiktas. Aunque juega en la misma posición que Luis Abram, el equipo andaluz también quiere aprovechar que Paulo Oliveira termina contrato con el Eibar para hacerse con sus servicios a coste cero y también con Rubén Rochina si no renueva con el Levante.

El Betis también está tratando de alcanzar un acuerdo con dos futbolistas del Alavés que también terminan contrato al final del presente curso. Si bien también tendría bastante avanzado el fichaje de Jota Peleteiro, pretende aprovechar queAbdallahi Mahmoud no ha renovado con el equipo albiazul para alcanzar un acuerdo con él para la próxima temporada.