Fútbol

Laotraliga

Sandra Díaz reacciona así tras vivir un troleo de época en El Chiringuito

Elver Galarga se coló en El Chiringuito tras un descuido de Sandra Díaz.

Sandra Díaz
Sandra Díaz en El Chiringuito.La Razón

La periodista, que es la encargada de leer los mensajes de la audiencia, vio como un espectador ‘se la colaba’ en pleno directo. Tan pronto como Sandra Díaz dijo su nombre, Elver Galarga, sus compañeros de El Chiringuito se dieron cuenta que había sido víctima de un troleo, aunque a ella le costó unos segundos más darse cuenta.

“¿Pero por qué me hacen esto, por qué? Es que Elver es un nombre muy normal, sudamericano, que nos ven mucho...”, se justificaba Sandra Díaz tras este troleo. Aunque la periodista de El Chiringuito estaba visiblemente avergonzada, al terminar el programa hizo gala de su buen sentido del humor riéndose de lo que había ocurrido.

El troleo de Sandra Díaz ha tenido lugar el día en el que Drenthe se ha estrenado como tertuliano de El Chiringuito

El que fuera futbolista del Real Madrid y del Hércules, ha regresado a España a sus 33 años de la mano delRacing Murcia, equipo que milita en la Tercera División. Ahora compaginará los entrenamientos con El Chiringuito, ya que Josep Pedrerol ha fichado a Royston Drenthe como tertuliano.

Cabe señalar que otro tertuliano como Congo, es el director deportivo del Racing Murcia, motivo por el que el club ha dado el visto bueno a que Royston Drenthe se desplace hasta Madrid para participar en El Chiringuito. “Cuando estuve como invitado lo pasé muy bien y me hace mucha ilusión aportar mi experiencia como jugador”, decía el holandés. “Se respira muy buen rollo en el programa. Creo que es mucho más que un programa de televisión. Espero adaptarme rápido como estoy haciendo en mi equipo”, añadía Royston Drenthe poco después de que Josep Pedrerol anunciase su fichaje por El Chiringuito.