Fútbol

Getafe CF

Cucurella quiere que los grandes se fijen en él

Pese a que es feliz en el Getafe, Cucurella no descarta dar un nuevo salto en su carrera.

Marc Cucurella con el Getafe.
Marc Cucurella con el Getafe.Bernat ArmangueAP

Marc Cucurella, futbolista de la selección española sub-21 y del Getafe, aseguró, en la previa del debut en el Europeo frente a Eslovenia, que este torneo supone “un buen escaparate” para que los “equipos grandes se fijen en ti”.

Quiero que se me valore por el trabajo que vengo haciendo estos años. He hecho unos años en Primera muy buenos, aunque este año nos está costando más a nivel colectivo y en especial a mí también. Es un buen escaparate para que equipos grandes se fijen en ti”, dijo en rueda de prensa.

Un Cucurella que analizó su futuro en el Getafe: “Estoy muy feliz en Getafe. En el primer año todos disfrutamos más jugando Europa y este año nos está tocando sufrir lo difícil del fútbol, pero en el Getafe estoy muy a gusto. Pero como cualquier jugador, soy ambicioso y me gusta seguir creciendo. Y, por qué no, intentar jugar en esos grandes equipos”, dijo.

Un Europeo sub-21 al que Cucurella llega en mitad de una temporada con el club azulón en la que no están rindiendo como se esperaba, luchando por evitar los puestos de descenso, y cambiar ese guión en un campeonato en el que defienden título le puede servir de terapia.

Si hacemos una buena clasificación va a ser algo más de una semana para disfrutar mucho y pasarlo bien. Si todo va bien es un buen momento para desconectar y afrontar el último tramo de temporada con una motivación extra para rendir mejor en el club, porque si las cosas no van bien en tu club es difícil que el seleccionador te llame para estar aquí en la siguiente fase”, dijo a EFE.