Fútbol

Laotraliga

El Getafe se une al Valencia en su interés por Diego Martínez

El buen hacer del Granada hace que Diego Martínez ya suene para el Getafe y para el Valencia.

Diego Martínez con el Granada frente al Getafe.
Diego Martínez con el Granada frente al Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a que José Bordalás tiene contrato con el conjunto azulón hasta 2022, el equipo madrileño podría prescindir de sus servicios en verano. Esto es algo que ha llevado al Getafe en fijarse en Diego Martínez. El técnico del Granada también es pretendido por el Valencia, que no cuenta con Javi Gracia de cara al siguiente curso. Además, no se descarta que nuevos equipos se interesen por el entrenador gallego, que ha colado en los cuartos de final de la Europa League al cuadro nazarí.

Según Fichajes.net, Diego Martínez quiere esperar hasta final de temporada para estudiar todas las ofertas que pudieran llegarle. Por otro lado quiere conocer los planes del Granada, donde no seguirá Rui Silva y donde otros futbolistas podrían seguir sus pasos aprovechando el escaparate que ha supuesto para ellos la Europa League.

Getafe y Valencia esperarán a Diego Martínez

De no convencerle el proyecto del equipo andaluz, Getafe y Valencia podrían ser buenas opciones para él si optar por seguir entrenando en LaLiga Santander. Ambos equipos, en principio, aguantarán a José Bordalás y a Javi Gracia hasta final de temporada para esperar así a Diego Martínez. Si bien el Getafe podría tener más problemas a la hora de rescindir el contrato de Bordalás, el Valencia cuenta con una cláusula que hace que resulte fácil, desde el plano económico, rescindir el contrato de Javi Gracia, que también se extiende hasta 2022. ¿Valorará Diego Martínez alguna de estas dos opciones o preferirá continuar en el Granada?