Fútbol

Laotraliga

El Granada piensa en Utku Yuvakuran como sustituto de Rui Silva

Utku Yuvakuran podría ser el recambio de Rui Silva en el Granada.

Utku Yuvakuran
Utku Yuvakuran con el Besiktas.La Razón

El cuadro nazarí ya trabaja de cara al siguiente curso. Rui Silva no seguirá en el equipo, todo parece indicar que jugará en el Betis, y el Granada busca un nuevo portero, lo que ha llevado al equipo andaluz a fijarse en Utku Yuvakuran.

El guardameta de 23 años termina contrato a final de temporada con el Besiktas y eso es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Granada para hacerse con sus servicios a coste cero según Fotospor. Al igual que Utku Yuvakuran, termina contrato con el Sevilla es los próximos meses Vaclík, que también podría ser una opción en Los Cármenes. Incluso, ha sido relacionado con el Granada Lunin, al que el Real Madrid está buscando ceder nuevamente a un equipo de LaLiga. Eso sí, para que pueda darse esta opción, el conjunto blanco deberá fichar antes un nuevo portero. Esto es algo que contempla el Real Madrid para tener un recambio con más experiencia para Courtois, y para que Andriy Lunin pueda crecer teniendo más protagonismo. A favor de la llegada de Lunin al Granada juega su buena relación con el cuadro merengue. Y es que Jesús Vallejo y Soro están a préstamo por el Real Madrid en el equipo andaluz.

Utku Yuvakuran, más accesible para el Granada que Lunin

Para que pueda darse este movimiento, el cuadro nazarí deberá garantizar que Andriy Lunin tendrá protagonismo ya que el conjunto blanco no quiere repetir los errores que cometió cuando cedió al ucranianoal Leganés y al Valladolid. Precisamente todas estas trabas son las que han llevado al Granada a fijarse en Utku Yuvakuran.