Fútbol

Laotraliga

Valencia, Villarreal y Tottenham se interesan por Matthew Hoppe

A sus 20 años Matthew Hoppe ya tiene a Valencia, Villarreal y Tottenham tras sus pasos.

Matthew Hoppe con el Schalke.
Matthew Hoppe con el Schalke.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Desde que cerrara el pasado mercado invernal los equipos ya están inmersos en la planificación de la próxima temporada. En el caso del Valencia, el conjunto che no tiene opción de compra por Crutone, por lo que está obligado a fichar a un nuevo delantero. Esto ha llevado al conjunto che a fijarse en Matthew Hoppe. El que fuera jugador del Barcelona brilla ahora en el Schalke, lo que ha llevado a Villarreal y a Tottenham a fijarse en el estadounidense.

Según el diario AS, el Valencia quiere aprovechar la presencia de su compatriota Yunus Musah para hacerse con este atacante de 20 años. Si bien la economía del club de Mestalla está bastante mermada, el Schalke es el último de la Bundesliga, por lo que fichar a Matthew Hoppe podría resultar bastante asequible en caso de descenso. Además, desde la capital del Turia llevan tiempo siguiendo a este futbolista formado en la Academia que el Barcelona tiene en Estados Unidos.

Villarreal y Tottenham, rivales del Valencia en la puja por Matthew Hoppe

Consciente de que el fichaje de este joven talento puede resultar muy asequible, el Villarreal también piensa en Bacca. El colombiano podría cambiar de aires en verano y, con Gerard Moreno y Paco Alcácer en plantilla, el submarino amarillo buscaría un atacante con proyección.

Matthew Hoppe, por su parte, que esta temporada ha anotado 6 goles en 34 partidos, no sólo cuenta con pretendientes en LaLiga Santander. También en la Premier el Tottenham podría intentar su fichaje.