Atlético de Madrid

Laotraliga

Milik se convierte en una ganga para el Atlético

El Atlético de Madrid podría volver a intentar el fichaje de Milik.

Arkadiusz Milik con el Olympique de Marsella.
Arkadiusz Milik con el Olympique de Marsella.SEBASTIEN NOGIEREFE

El conjunto rojiblanco, que se negó a satisfacer las pretensiones del Nápoles por el polaco durante el pasado mercado invernal, podría recalar en el cuadro colchonero este verano. Si bien al Atlético de Madrid le costaría unos 33 millones de euros quedarse con Moussa Dembélé en propiedad, fichar a Milik le costaría tan sólo 12.

Así lo asegura L’Equipe, que señala que el delantero pactó con el Olympique de Marsella tener ese precio. Cabe señalar que el equipo francés deberá pagar 8 millones al Nápoles en verano y que, por tanto, ganaría 4 traspasando a Milik, si bien ha podido disfrutar de su fútbol durante el segundo tramo de la temporada. Además del Atlético de Madrid, el Nápoles también estaría tras sus pasos.

André Silva, la principal alternativa del Atlético de Madrid a Milik

Otro delantero en el que piensa el conjunto rojiblanco es en André Silva, ex del Sevilla. El futbolista del Eintracht lleva 22 goles en 26 partidos esta temporada y su fichaje rondaría los 35 millones de euros, por lo que supondría un esfuerzo mayor que fichar a Milik. También vuelve a ser una opción para el Atlético de MadridLacazette. El delantero de 29 años podría estar viviendo su última temporada en el Arsenal. Con contrato hasta 2022, el cuadro londinense sólo dispondrá de este verano para hacer caja por él, algo que tratarán de aprovechar varios equipos para fichar al francés a un precio asequible, aunque no tan asequible como el de Milik, que es la gran ganga del mercado.