Fútbol

Escándalo

El crack de la Premier que embarazó a una mujer a la que escribió durante su boda

El nombre de este crack de la Premier no ha trascendido aunque ella sí ha mandado una carta a su club.

Jacqueline Pinheiro
Jacqueline PinheiroLa Razón

Una entrevista Jacqueline Pinheiro ha causado un gran revuelo en Inglaterra. Según la brasileña, ha mantenido una relación paralela con un crack de la Premier cuyo nombre ha preferido no desvelar. Según Jacqueline Pinheiro el futbolista le escribió mientras se casaba y durante su luna de miel, aunque no quiso saber nada de ella cuando su mujer se enteró que se había quedado embarazada. Eso sí, le ofreció un trato.

Me enviaba mensajes de texto todo el tiempo, incluso durante su boda. Rompí con él la noche que se casó porque era demasiado para mí. Incluso, su hermano me escribió para decirme que estaba muy ansioso durante la boda pensando en mí. Luego, en el avión a su luna de miel, siguió enviándome mensajes”, ha comenzado diciendo en The Sun.

“Me juró su amor eterno, me dijo que me amaría por el resto de su vida. Me dijo que tendría mi propio apartamento y que nunca me dejaría. Para hacer las paces, me pagó para que tuviera unas vacaciones de cinco estrellas con mi mejor amigo durante la semana de su boda”, ha proseguido Jacqueline Pinheiro.

Me aseguró que el matrimonio no significaba nada. Después de la boda. Fui a verlo, me trataba como a su novia y, además, tenía que decirles a todos que no estaba soltera porque era muy celoso. Ni siquiera podía salir a cenar sin él”, ha asegurado.

Jacqueline Pinheiro y este crack de la Premier decidieron tener un hijo juntos. “No pensé que se lo tomaría tan mal, porque él fue quien hablaba de tener hijos juntos. Intentamos estar de acuerdo en que no estaría físicamente, pero que iba a contribuir económicamente. A los tres meses, su mujer se enteró de que estaba embarazada y, a partir de entonces, él actuó como si yo no existiera y no nos conociéramos. Nunca me ha llamado, ni me ha pedido una foto, ni nada”, ha denunciado.

La oferta económica de este crack de la Premier a Jacqueline Pinheiro

“A los seis meses de embarazo, finalmente, una persona que trabaja para él se puso en contacto conmigo y me ofreció un trato: me daría una cantidad fija, pero nunca diría quién es el padre. La cantidad era de broma, dijo que era todo lo que podía ahorrar después de sus inversiones”, ha continuado.

“Por eso decidí contratar a un abogado y juntos intentamos contactarlo para hacer una prueba de paternidad, pero puso excusas para no hacerla y aún no la ha hecho. Entonces acudí al juez y mis abogados han enviado una carta a su club informándoles de todo”, ha finalizado Jacqueline Pinheiro.