Fútbol

Laotraliga

Joao Mario, con un precio asequible tanto para el Sevilla como para el Betis

Betis y Sevilla querrían ofrecer una oportunidad a Joao Mario en LaLiga Santander.

Joao Mario con el Sporting de Portugal.
Joao Mario con el Sporting de Portugal.PEDRO NUNESREUTERS

El centrocampista de 28 años, por el que el Inter de Milán pagó 40 millones de euros en 2016, ha tenido que regresar al Sporting de Portugal para tener continuidad. Si bien el equipo luso no tiene previsto quedarse con él en propiedad con Joao Mario, la escuadra neroazzurra tratará de hacer caja por él este verano, algo que tratarán de aprovechar tanto el Sevilla como el Betis tal y como contamos en LAOTRALIGA.

Aunque el Sevilla dispone de más liquidez que el Betis, el luso ha sido tasado por 10 millones de euros según La Gazzetta dello Sport, un precio muy asequible para ambos. Además, el Inter de Milán estaría dispuesto a utilizar a Joao Mario para llevarse a William Carvalho del Betis, por lo que el conjunto verdiblanco tendría más opciones de hacerse con sus servicios.

Joao Mário y Rodrigo Moreno y Younes Belhanda, oportunidades de mercado para Sevilla y Betis

Sevilla y Betis también estarían dispuestos a aprovechar la mala temporada de Rodrigo Moreno para traer de regreso a España al atacante. El Leeds escuchará ofertas por él con el objetivo de recuperar parte de los 30 millones que pagó por el al Valencia y Sevilla y Betis están atentos a esta opción, aunque el conjunto verdiblanco sólo acometería su fichaje a plazos si no vende a una de sus estrellas como podría ser Nabil Fekir.

Un tercer futbolista también ha sido relacionado con el Sevilla y con el Betis en las últimas semanas. Se trata de Younes Belhanda, que fue despedido recientemente del Galatasaray por criticar públicamente el estado del césped del Türk Telekom Stadium. Así pues, de recalar en el Sevilla o en el Betis, lo haría a coste cero.