Fútbol

Laotraliga

Sevilla o Betis podrían traer de regreso a LaLiga a Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno se ha convertido en una opción tanto para el Sevilla como para el Betis.

Rodrigo Moreno con el Leeds.
Rodrigo Moreno con el Leeds.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero de 30 años no ha rendido al nivel esperado en el Leeds y el club ya se plantea hacer caja por él en verano con vistas a recuperar parte de los 30 millones de euros que pagó por él al Valencia. La primera opción de Rodrigo Moreno sería regresar a LaLiga Santander y eso es algo que estarían dispuestos a aprovechar tanto el Sevilla como el Betis.

En el caso del Sevilla, busca a un futbolista en su demarcación ya que tiene intención de desprenderse de Luuk de Jong. También está en el aire la continuidad de Youssef En-Nesyri, al que el club de Nervión quiere renovar para poder aumentar así su cláusula de rescisión. Sin embargo, hasta que no lo consiga, varios equipos amenazan con pagar los 60 en los que ahora está fijada. Con este dinero, el Sevilla haría frente sin problemas al precio de Rodrigo Moreno, un fichaje que también podría costearlo con la venta de Jules Koundé.

El Betis tiene con menos recursos que el Sevilla para fichar a Rodrigo Moreno

Más complicado parece que el Betis pueda hacer frente al traspaso de Rodrigo Moreno, aunque también está tras sus pasos según Fichajes.net. Aunque el conjunto verdiblanco ya pagó en su día 28 millones de euros por Borja Iglesias, ahora debe vender para poder comprar. Otra cosa es que el Betis se haga con Rodrigo Moreno en calidad de cedido aplazando así su compra, que sería obligatoria. De momento, Rodrigo Moreno ha anotado 5 goles en los 24 partidos que ha disputado con el Leeds.