Fútbol

Laotraliga

Aïssa Mandi jugará la próxima temporada en el Inter de Milán

El Inter de Milán se llevará a Aissa Mandi del Betis a coste cero.

Aïssa Mandi, con el Betis.
Aïssa Mandi, con el Betis.Raúl Caro CadenasEFE

¡Fin al culebrón! El central de 29 años aprovechará que termina contrato con el Betis para dar un salto en su carrera el próximo verano. Aunque por momentos su renovación ha parecido cercana, el Inter de Milán finalmente se ha salido con la suya y se llevará a Aïssa Mandi a coste cero a la Serie A.

Para convencer al defensor, tal y como contamos en LAOTRALIGA, la escuadra neroazzurra doblará el sueldo al argentino. Así pues, Aïssa Mandi se embolsará algo más de dos millones por cada una de las temporadas que firme con el Inter de Milán según afirma ahora Estadio Deportivo.

Aïssa Mandi pondrá rumbo al Inter de Milán y Musacchio podría ocupar su lugar en el Betis

Consciente de que el central abandonará el equipo a final de temporada, el club de las Trece Barras ya se mueve en busca de un recambio. Es más, según se ha dicho, podría tener encarrilado el fichaje de Mateo Musacchio. El central de 30 años recaló en la Lazio procedente del Milán el pasado mes de enero, aunque sólo tiene contrato con el equipo romano hasta final de temporada, algo que habría aprovechado el Betis.

El ex del Villarreal recalaría a coste cero en el equipo andaluz. Otro futbolista a coste cero que recalará en el conjunto verdiblanco este verano es Rui Silva. El guardameta de 27 años termina contrato con el Granada a final de temporada y ya ha alcanzado un acuerdo con el equipo andaluz para las próximas cinco temporadas.