Fútbol

Laotraliga

Tras ser despedido por el Galatasaray, Sevilla y Betis se lanzan a por Younes Belhanda

Younes Belhanda podría recalar gratis en el Sevilla o en el Betis.

Younes Belhanda, despedido por el Galatasaray
Younes Belhanda, despedido por el GalatasaraySEDAT SUNAEFE

El centrocampista de 31 años se ha quedado sin equipo tras criticar públicamente el estado del césped del Türk Telekom Stadium. Después de que el Galarasaray haya rescindido el contrato de Younes Belhanda, el marroquí se ha convertido en una atractiva opción de mercado, algo a lo queestán atentos tanto el Sevilla como el Betis.

Según Fichajes.net, ambos equipos verían con buenos ojos acoger al ex del Schalke y del Dynamo Kiev a coste cero. ¿Verá con buenos ojos Younes Belhanda poner rumbo a LaLiga Santander ya sea de la mano del Sevilla y del Betis?

El despido de Younes Belhanda que le ha puesto a tiro del Sevilla y del Betis

El Galatasaray anunció el miércoles el despido fulminante del internacional marroquí Younes Belhanda, al considerar que las recientes críticas del centrocampista al estado del césped supusieron una falta de respeto a la directiva del club.

El equipo “ha cancelado de forma inmediata, unilateral y con causa justificada” el contrato con Younes Belhanda, firmado en julio de 2021, señala una nota publicada en la web del Galatasaray.

El Galatasaray afirma que las declaraciones de Younes Belhanda después del partido contra el Sivasspor del domingo pasado “perjudican la imagen del club y faltan el respeto a la junta directiva”, agregando que el jugador “había vulnerado ya antes de forma insistente la disciplina interna” del equipo.

Younes Belhanda se quejó tras el empate a 2 contra el Sivasspor del mal estado del césped del Türk Telekom Arena, el estadio del Galatasaray en el que se disputó el partido.

Hay que cuidar el campo. Así no podemos jugar como queremos. Veis en qué estado está el campo. Tiene que estar mejor. El club debería contratar a los mejores expertos del mundo para arreglar esto”, dijo Younes Belhanda, según ha informado el propio club.