Fútbol

Laotraliga

Sevilla y Everton podrían intercambiar a James Rodríguez por Papu Gómez

James Rodríguez podría regresar a LaLiga en verano de la mano del Sevilla y Papu Gómez recalar en la Premier en las filas del Everton.

James Rodríguez con el Everton
James Rodríguez con el EvertonJon SuperAP

Aunque la prioridad del Sevilla para reforzar su centro del campo es Isco, las altas pretensiones del Real Madrid, que pide 20 millones por su traspaso, y el sueldo de Isco, que es de 6 millones de euros, hacen que el conjunto hispalense baraje otras alternativas. Es por ello por lo que James Rodríguez, un viejo anhelo del equipo andaluz, ha vuelto a ser relacionado con el club de Nervión.

Y es que, según Fichajes.net, el Sevilla quiere traer de nuevo al colombiano a LaLiga Santander. Aunque no ha trascendido el precio que pediría el Everton por James Rodríguez, sí que el Sevilla querría rebajar dicha cantidad incluyendo a Papu Gómez en la operación. El rendimiento del atacante ha estado por debajo de lo esperado y el conjunto hispalense no ve con malos ojos desprenderse de él y liberarse así de su elevada ficha, que es de 3 millones de euros.

Jasmes Rodríguez podría ver con buenos ojos recalar en el Sevilla

James Rodríguez, por su parte, dado que parece que el Everton no disputará competiciones europeas la próxima temporada, podría ver con buenos ojos regresar a LaLiga Santander de la mano de un equipo Champions. Además, recientemente trascendía el que cafetero recaló a coste cero en el Everton, por lo que el equipo inglés también vería con buenos ojos hacer caja por el centrocampista de 29 años. En el presente curso, a las órdenes de Carlos Ancelotti, James Rodríguez ha disputado un total de 24 partidos y ha anotado 6 goles y repartido 9 asistencias.