Fútbol

Laotraliga

El Almería negocia para convertir a Djukic en su nuevo entrenador

Djukic podría volver a entrenar en España de la mano del Almería.

Miroslav Djukic durante su etapa como entrenador del Valencia.
Miroslav Djukic durante su etapa como entrenador del Valencia.larazon

Para su sorpresa, José Gomes ha sido destituido por el conjunto andaluz pese a tener a su equipo tercero en la clasificación de LaLiga SmartBank. El Almería no renuncia al ascenso directo, que ahora tiene a 6 puntos, y ya negocia con Miroslav Djukic.

El serbio tiene experiencia en LaLiga Santander, donde entrenó al Valencia, al Real Valladolid y al Hércules. También en Segunda, donde dirigió al Córboda y al Sporting de Gijón, su experiencia más reciente como técnico. Ahora Miroslav Djukic tendrá una nueva oportunidad para entrenar en España de la mano del Almería siempre y cuando alcance un acuerdo con el conjunto andaluz. De no ser así, Rubi es la principal alternativa que maneja Turki Al-Sheikh.

El Almería ha cesado a José Gomes y a su cuerpo técnico

El Almería anunció este martes la salida del técnico portugués José Gomes, que llevó las riendas de la primera plantilla desde la fase de ascenso de la pasada temporada hasta el pasado domingo.

Junto a él también se marchan de la disciplina del club los integrantes de su cuerpo técnico, caso de Jorge Mendoça, Joao Pinedo, André Bikey, Jorge Baptista y Claudio Lopes, además del fisiólogo Jaime Alberto Barbosa, que, de igual forma, llegó con el entrenador luso.

Todos ellos han firmado la rescisión en la mañana de este martes, informó el club andaluz en un comunicado.

El Almería ha agradecido “la profesionalidad, el trabajo y el compromiso que en todo momento han puesto de manifiesto José Gomes y su cuerpo técnico, que dejan al equipo rojiblanco en la lucha por el ascenso, aunque la trayectoria en las últimas jornadas del campeonato no ha sido la deseada”.