Fútbol

Laotraliga

Diego Martínez y Bordalás, los dos técnicos entre los que se debate el Valencia

El Valencia quiere confiar su banquillo a Diego Martínez o a Bordalás.

Diego Martínez con el Granada.
Diego Martínez con el Granada.Peter PowellEFE

Ni el conjunto che pretende seguir con Javi Gracia ni Javi Gracia en el conjunto che. El Valencia ya peina el mercado en busca de un nuevo entrenador y se debate entre dos opciones, Diego Martínez y José Bordalás.

El gran favorito, porque termina contrato con el Granada, es Diego Martínez. José Bordalás, por su parte, tiene un año más de contrato con el Getafe, aunque no se descarta que tanto él como el equipo andaluz separen sus caminos este verano. Cabe señalar que el Valencia ya intentó fichar el pasado verano a José Bordalás. Según la SER, estas son las dos únicas opciones que maneja el Valencia a día de hoy.

Diego Martínez, Bordalás y su futuro

El que recientemente hablaba sobre su futuro era el entrenador del Granada. “Una vez que finalice la temporada nos daremos un tiempo, unos días, para sentar las emociones, analizar todo con serenidad fríamente y a partir de ahí tomar la decisión oportuna. De verdad, no va a haber más novedades. Ni las hay ni las va a haber. Vamos a poner el foco en estos ocho partidos que son muy importantes después de un año extenuante y que hemos llegado aquí con 39 puntos y con posibilidad de poder hacer 42, que está muy cerca el objetivo de poder continuar en la mejor Liga del mundo, pero todavía no está hecho”, decía Diego Martínez al respecto.

Mi objetivo es continuar y cumplir mi contrato con el Getafe. Pero esto es fútbol y todos sabemos que los entrenadores vivimos de los resultados. En el fútbol siempre hay una memoria selectiva y al final el pasado es pasado, siempre se lo digo a los jugadores. Hay que centrarse en lo inminente y en lo que vivimos ahora”, comentaba, por su parte, José Bordalás. ¿Conseguirá el Valencia que cambie de opinión?