Fútbol

Laotraliga

El West Ham se olvida de En-Nesyri e irá a por Borja Iglesias

Borja Iglesias podría abandonar el Betis para probar fortuna en la Premier de la mano del West Ham.

Borja Iglesias con el Real Betis.
Borja Iglesias con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto inglés ofreció durante el pasado mercado invernal 30 millones por el delantero del Sevilla. Si bien se había dicho que el West Ham tenía previsto mejorar su propuesta por Youssef En-Nesyri, el equipo que dirige David Moyes no disputará la próxima temporada competiciones europeas, por lo que valora opciones más económicas. Es por ello por lo que ahora piensa en Borja Iglesias, del Betis, para apuntalar su ataque.

Así lo asegura TEAMtalk, que señala que al West Ham le resultaría mucho más asequible el fichaje de Borja Iglesias que el de Youssef En-Nesyri, que tiene una cláusula de 60 millones de euros con el Sevilla. En lo que respecta al delantero del Betis, tanto el conjunto verdiblanco como él se han planteado separar sus caminos. Por un lado el Betis veía con buenos ojos recuperar los 28 millones de euros que pagó por él al Espanyol, mientras que Borja Iglesias buscaba mayor protagonismo.

Incluso, se llegó a decir que Borja Iglesias se había ofrecido a través de Hugo Mallo para regresar al Celta de Vigo, aunque esto es algo que desmintió el capitán del conjunto gallego: “Es totalmente falso”. “Es cierto que comparto un grupo de whatsapp con él pero ahí no hablamos de fútbol”, añadía.

Al West Ham le costará sacar a Borja Iglesias del Betis

Desde entonces Borja Iglesias se ha reivindicado ayudando al Betis a clasificarse para disputar competiciones europeas. Con 12 goles en 31 partidos, el Club de las Trece Barras podría no estar abierto a negociar con el West Ham por Borja Iglesias.